Mi lista de sugerencias con el permiso de ustedes.

Aquí puedes poner tus comentarios generales acerca del foro y sobre el sitio http://www.aquihayapuntes.com.

Mi lista de sugerencias con el permiso de ustedes.

Notapor marlene » Mar Abr 09, 2013 1:34 am

Hola amigos, les escribe marlene y quisiera hacer algunas sugerencias con el permiso de ustedes...
1) Convocar a todos los amigos de este sitio gentilmente a publicar ejemplos de programacion en CCS C para microcontroladores PIC18f y dudas que tuvieran en su implementacion.

2) Publicacion de proyectos terminados con microcontroladores que tengan que ver con interfaces a C#, Labview, Matlab y otros mediante USB HID, Bulk transfer, CDC (al estar navegando por la WEB y leer en diferentes foros pude percibir una carencia de estos temas realizados en lenguaje CCS C en una gran mayoria que pude ver estan enfocados en los PICs 16f84, 16f88 y otros de la familia 16, actualmente PICs de la familia 18 muy pocos ejemplos )

3) Ahora que salio el PROTEUS 8 Pro se podria lanzar nuevos ejemplos aprovechando las nuevas cualidades de este excelente simulador de microcontroladores.

4) Terminar con los temas faltantes del curso de programacion en CCS C (en diferentes foros se comenta que necesitan aprender sobre arrays, punteros y otras tecnicas de estructuras de datos donde lamentablemente existe escasa informacion al respecto en especial en español)

Bueno amigos estare publicando a futuro nuevas sugerencias que vea pertinente, solo me queda agradecerles y felicitarles por este excelente sitio :apls: que es muy didactico ayudandome a conocer mas sobre el CCS C Tr)
marlene
Nuevo Usuario Registrado

Volver a Agradecimientos, sugerencias, etc.