Agradecimiento...

Aquí puedes poner tus comentarios generales acerca del foro y sobre el sitio http://www.aquihayapuntes.com.

Agradecimiento...

Notapor Fapes » Lun May 24, 2010 12:21 am

Que buen foro biblioman... me llamo mucho la atencion cuando lei el curso de ccs y entendia todo lo que leia... Aunque apenas estoy iniciando con la programacion de PIC piesno aportar lo que este a mi alcance y tiempo, para enriquecer este foro... Y en cuanto termine con mi Propeller, iniciare un curso de assembler desde cero, si es que alguien no se anima primero y lo aplica, ademas del Propeller Earth con reloj, sensor de temperatura y comunicacion al PC por USB... y luego mas y mas aplicaciones con los leds...

Invito a todos a que aportemos y mantengamos mas activo este foro, y asi aprendamos unos de otros...

PD... Tengo una sugerencia... Lo que pasa es que cada vez que me salgo del foro, mi usuario se desconecta asi marque la casilla de mantenerme conectado al iniciar sesion... Puedo parecer un poco perezoso, pero seria bueno que el usuario se mantuviera conectado cada vez que se ingrese al foro, obviamente si asi lo quiere.

SALUDOS desde Colombia...
Fapes
Usuario Nivel 1

Re: Agradecimiento...

Notapor memo » Vie Dic 09, 2011 12:28 am

orale me gustaria que nos enseñaras a construir ese propeller.
Saludos ¡¡¡
siendo el día 4 de noviembre del 2011, a las 11:32 AM, funciono mi bootloader. pronto lo subire.....
memo
Usuario Nivel 4

Volver a Agradecimientos, sugerencias, etc.