Lógica Binodal

Cualquier cosa relacionada con el diseño de Autómatas Secuenciales.

Lógica Binodal

Notapor oswaldus » Sab Oct 18, 2014 11:24 pm

Qué tal amigos del foro.

Gracias y felicitaciones por sus excelentes artículos.

Muy interesante el tema del ejemplo sobre autómata de Moore.

Por favor, quisiera saber si alguien de ustedes conoce sobre la "Lógica Binodal" que también sirve para realizar máquinas secuenciales, Hace años publicaron un libro sobre este tema dos autores españoles, me parece que eran Ramos y Fernández, yo compre ese libro llamado diseño lógico binodal, me pareció excelente.

Hace poco leí un artículo en Internet en el que decía que este sistema es el más fácil para implementar diseños y pasarlos luego a los microcontroladores. ¿Alguien sabe si hay más información sobre este tema? Conocen si hay un programa similar a qfsm, para obtener las ecuaciones con lógica binodal?

Gracias de antemano.
P.D.
Por favor, hágame saber si involuntariamente incurro en alguna falta.
oswaldus
Usuario Registrado

Re: Lógica Binodal

Notapor biblioman » Lun Oct 20, 2014 10:17 pm

Hola oswaldus. No conozco ningún programa de ese tipo, he buscado por internet y no he encontrado mucha información sobre "Lógica Binodal" yo había oído hablar de ella en alguna ocasión pero no la conozco.

oswaldus escribió:P.D.
Por favor, hágame saber si involuntariamente incurro en alguna falta.

Tranquilo no estás incumpliendo ninguna norma, si encuentro información sobre la lógica Binodal la subiré.

Un saludo
biblioman
Usuario Nivel 10

Volver a Autómatas secuenciales finitos