Tutorial Qt en Español

Tutoriales y manuales de lenguajes de programación o Entornos de desarrollo que podamos utilizar para comunicar nuestro PC con los Microcontroladores.

Re: Tutorial Qt en Español

Notapor dallf44 » Vie Jun 07, 2013 10:47 pm

Hola todos, pongo en consideración de Uds. los siguientes links:
1) http://www.zetcode.com/gui/qt4/
Una guía de programación visual en qt4 basada en ejemplos para un inicio rapido a qt.
2) http://qt-project.org/doc/qt-5.0/qtdoc/gettingstarted.html
En este último link pueden encontrar una guía inicial a qt5, también esta la documentación oficial y otros enlaces de interes.
dallf44
Nuevo Usuario Registrado

Notapor biblioman » Dom Jun 09, 2013 7:32 am

Hola dallf44. Bienvenido al foro, gracias por los enlaces, cualquier ayuda es bien recibida.

Espero que los temas aquí tratados te sean útiles y que te veamos a menudo por aquí.

Un saludo
biblioman
Usuario Nivel 10

Notapor olacomovai » Mié Jul 31, 2013 5:01 pm

Recomiendo la lectura de Aprenda QT Hoy mismo. Muy pero muy bueno, me saco muchas dudas, principalmente creo que en la parte de signals e slots.

Estoy intentando poner en el servidor mega.co.nz pero mi conexion esta muy lenta, de qualquier forma les doi la dica que encontre en el mediafire pero ahora se me olvida donde.

Una busca rápida luego los ayuda :A

link: https://mega.co.nz/#!hIVhAZpI!S3Tx9gl_1 ... LWl6gc_nGU espero no estar violando ninguna regla. :roll:
olacomovai
Nuevo Usuario Registrado

Notapor biblioman » Jue Ago 01, 2013 10:23 am

Hola olacomovai. No he podido descargar el archivo (probaré con otro navegador). De todas formas si se trata de la versión del libro "Aprenda Qt4 desde hoy mismo" el enlace está en el primer post, para ver a través de scribd. De todas formas gracias, es una buena idea tenerlo en descarga directa y si tienes razón es un buen libro y encima en Español.

olacomovai escribió:espero no estar violando ninguna regla.

Según pone el libro es de libre distribución por tanto no hay ningún problema en poner el enlace. Lo que no se puede poner son enlaces a descargas de libros con derechos de autor.

Un saludo
biblioman
Usuario Nivel 10

Notapor hades2709 » Jue Ago 22, 2013 5:31 am

lo leere se ve interesante..
hades2709
Usuario Registrado

Notapor lapergola34union » Vie Dic 22, 2017 1:34 am

Hola un saludo a todos, les cuento que el mejor programa es C++ aparte de que te permite generar cualquier estructura y te va indicando si tienes algún error, existen algunas tiendas de informatica donde se puede conseguir mucha mas información acerca del tema o similares que ademas son buenísimas Imagen
lapergola34union
Usuario Registrado

Anterior

Volver a Lenguajes de Programación para PC